TECNOLOGÍA

Ross Video lanzó XPression Graphics V9.0

8 de septiembre de 2019

Alfredo Yánez

Xpression Ross

Ross Video anunció el lanzamiento oficial de la versión 9 de la plataforma de gráficos en tiempo real XPression, que incluye más de 40 nuevas funciones que van desde la administración ampliada de fuentes, mejoras al contenido de gráficos impulsado por datos, la herramienta DataLinq, y la adquisición de contenido a partir del sóftwer de diseño de escritorio tradicional para controlar la reproducción de varios motores de gráficos XPression.
 
Se comunicó que la capacidad de importar archivos de Adobe Photoshop y sus capas asociadas ayuda a realizar más directamente la visión de un director de arte que comienza el proceso de diseño en el escritorio. Con la versión 9.0, estos archivos se pueden importar directamente a XPression y proporcionar una posición precisa en la pantalla y conservar el orden de capas y la agrupación diseñada por el artista.
 
“Cada nueva versión de nuestro sóftwer XPression tiene un gran impacto en los flujos de trabajo de los clientes” dijo Patrick Twomey, director de Mercadeo de Productos de XPression. “La versión 9.0 presenta nuevas y potentes herramientas de flujo de trabajo para casi todos los que tocan XPression en sus tareas diarias, sin importar lo remotas que sean”.
 
Una nueva edición del secuenciador remoto XPression también es parte de esta versión XPression 9.0. El nuevo secuenciador remoto continúa ofreciendo una reproducción lineal completa de XPression para ejecutarse utilizando un flujo de trabajo de una sola tecla altamente eficiente.