TECNOLOGÍA

Jason Teichman de Pond5: Nos asociamos con NPACT para conectar a productores independientes con el mercado global de material de archivo licenciable

1 de agosto de 2017

Alfredo Yánez

Jason Teichman, CEO de Pond5

NPACT, la organización comercial que atiende a los productores de contenido de entretenimiento de no ficción en América del Norte, anunció la firma de una asociación exclusiva con la compañía de activos creativos Pond5. El director general de NPACT, John Ford, y el CEO de Pond5, Jason Teichman, hicieron el anuncio.
 
“El contenido de no ficción se está creando y consumiendo en mayor volumen y en más plataformas que nunca. A medida que los compradores de la red aprietan los presupuestos y los horarios de producción, Pond5 se compromete a ahorrar dinero y tiempo real a los miembros de NPACT” dijo Teichman.
 
“Al confiar en nuestras imágenes del desarrollo a través de la posproducción, los productores pueden reducir considerablemente costos en sus presupuestos y horarios, sin comprometer la calidad. Esto también representa un enorme impulso para nuestros artistas, que llegarán a otra audiencia totalmente nueva para su trabajo” agregó.
 
Pond5 ofrecerá a los miembros de NPACT acceso único a más de 8 millones de videoclips filmados profesionalmente de su red mundial de más de 25.000 cinematógrafos en 150 países. La colección de palabras clave de Pond5 crece en más de 10.000 clips por día e incluye aproximadamente 2,5 millones de tiros de 4K y 500.000 antenas, además de música, efectos de sonido y gráficos en movimiento.