TECNOLOGÍA

John Wastcoat de Zixi: Ofrecemos ultrabaja latencia y mejoras para la transmisión que demostraremos en Zixi Innovates

Ernesto Ecarri| 5 de octubre de 2021

John Wastcoat de Zixi

Zixi mostrará una serie de innovaciones y mejoras de sus soluciones en su evento Zixi Innovates que se realizará desde el lunes 11 hasta el 22 de octubre.

John Wastcoat, VP sénior de Alianzas y Mercadeo de Zixi, destaca entre las novedades las actualizaciones de la plataforma de video definida por sóftwer Zixi (SDVP). “Exhibiremos el nuevo soporte ARM para una mejora de la eficiencia y la sostenibilidad de más del 50% y la visualización e historial de Content Quality Analytics donde se pueden detectar problemas de audio y video en blanco / congelado”.

“Además, se presentará la plataforma Zixi as a Service, una oferta SaaS completa de Zixi SDVP y Zixi Content Xchange que permite el acceso a más de 10.000 canales a nivel mundial con entrega completa de Saas puerta a puerta. También demostraremos las capacidades de plataforma de datos inteligente como usos de análisis avanzados, inteligencia artificial y aprendizaje automático para mitigar el riesgo en el entorno de transmisión”.

Wastcoat destaca el uso que se viene haciendo a las soluciones de Zixi en Latinoamérica. “Univisión está utilizando Zixi as a Service (ZaaS) para ingerir y distribuir programación en toda la región. Nuestra entrega con latencia ultrabaja de video con calidad de transmisión dentro y fuera de la región permite costos que son fracciones de los de la entrega por satélite con una alta confiabilidad y un tiempo de actividad del 99,999%”.

“Para NAB teníamos la intención de estar presentes, pero con la cancelación tendremos este escaparate virtual de dos semanas denominado Zixi Innovates” que incluirá reuniones con ejecutivos y una serie de webinars informativos”.

Para conocer la agenda completa y registrarse para asistir a Zixi Innovates haga clic acá.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.