TECNOLOGÍA

Zixi mostrará sus innovaciones y casos de éxito en Zixi Innovates

11 de octubre de 2021

Ernesto Ecarri

Zixi ZEN Master New UI

Zixi anunció que tras la cancelación de NAB Show 2021, se llevará a cabo una exhibición virtual de dos semanas denominada ‟Zixi Innovates”. Esta serie de seminarios web y reuniones virtuales presentará estudios de casos de clientes, demostraciones de integraciones de socios y nuevas mejoras al SDVP que impulsan la transmisión de video en vivo con calidad de transmisión a través de IP.

Desde ayer y hasta el 22 de octubre, Zixi Innovates estará diseñado para mostrar al público sobre SDVP, la plataforma más completa para entregar video en vivo a través de cualquier red IP, cualquier protocolo, cualquier proveedor de nube y cualquier dispositivo de borde.

‟A pesar del impacto continuo de la pandemia en la industria y nuestra incapacidad para viajar y reunirnos en persona, Zixi ha visto un récord en 2021, debido en gran parte a las asociaciones con nuestros clientes y socios tecnológicos” dijo Gordon Brooks, presidente ejecutivo y CEO de Zixi. ‟Nuestros clientes y socios nos guían en nuestra visión, y seguimos comprometidos con la innovación de las tecnologías de entrega de video en vivo y brindando el mejor servicio de su clase que ellos y sus usuarios finales exigen”.

Los clientes nuevos y existentes tendrán la oportunidad de programar reuniones y demostraciones personalizadas para aprender cómo SDVP y sus componentes pueden satisfacer sus complejas necesidades de transmisión en vivo. La serie de seminarios web Zixi Innovates permitirá a los asistentes aprender de primera mano del liderazgo de Zixi, los socios de tecnología integrada y las principales empresas de medios que utilizan SDVP para abordar los desafíos del flujo de trabajo, la red y la virtualización operativa.

Para asistir al evento haga clic aquí.