TECNOLOGÍA

José Mariño de Egatel: Reforzamos nuestra presencia en Centroamérica de la mano de Cocatel

18 de diciembre de 2017

Ernesto Ecarri

Allen Maldonado de Cocatel visitó la sede de Egatel, donde fue recibido por Mariño

Egatel consolida su presencia en Centroamérica tras refrendar un acuerdo de representación con Cocatel de Honduras para toda la región.

José M. Mariño, director Comercial y de Mercadeo de Egatel, explicó: “Con esta alianza reforzamos nuestra presencia en Latinoamérica, en la región centro, con un socio con la presencia, capacidad  y experiencia de Cocatel”.

Egatel inició esta alianza con la entrega de equipos para un proyecto de Cocatel en Honduras. La empresa española dio dos transmisores digitales ISDB de 1,2KW y 4 de 300W a Cocatel para un proyecto en Honduras

“Los transmisores que se están enviando, series TUWH4000 y TUWH3000, destacan por el uso de la tecnología Doherty banda ancha, con una optimización tanto de la eficiencia energética como de la calidad de emisión (MER), a fin de obtener la mejor calidad y minimizar costes operativos” dijo Mariño.

Cocatel respaldará el trabajo de Egatel también con sus empresas subsidiarias: Protelca en El Salvador, Atelsa en Guatemala y Costel en Nicaragua. Recientemente el CEO de Cocatel, Allen Maldonado, visitó la sede de Egatel en Galicia. “La dirección de Cocatel pudo comprobar in situ tanto la calidad de los equipos como de nuestros procesos productivos, certificando además el alto grado de compromiso del equipo técnico de Egatel” resalta Mariño.
 
“Estamos trabajando con otros proyectos de digitalización para el año entrante, 2018, en países como Chile, Colombia y Perú, donde confiamos seguir siendo una marca de referencia en el sector”.