TECNOLOGÍA

JVC ratifica apuesta por conectividad sobre IP

18 de agosto de 2020

Alfredo Yánez

Pedro Mees

Los protocolos sobre IP marcan la pauta en estos tiempos. JVC tiene, al menos, ocho años con una propuesta de conectividad sobre IP para convertir sus equipos en sistemas glass to glass, en los que conectividad no solo implica la transmisión en directo. Pedro Mees, director general de Ventas de JVC para Latinoamérica, conversó con PRODU sobre estos temas, su alcance en la región y su perspectiva de uso en el corto y mediano plazos. 
 
Mees aseguró que el protocolo IP de transmisión abierta SRT (Secure Reliable Transport) está incorporado a su serie de cámaras de transmisión CAM Connected, lo que mejora aún más el nivel de conectividad IP de las cámaras.
 
La forma de trabajo de JVC para enfrentar la nueva normalidad en la industria, tanto para flujos de producción como para asegurar el soporte de servicios a los clientes actuales, pasa necesariamente por este concepto de conectividad. “No solo es poder transmitir en streaming, es toda una filosofía de trabajo, en la que el equipo está conectado para una serie de trabajos desde la sala de control”.
 
Agregó que, incluso, “el soporte técnico en estos tiempos de crisis global se puede realizar gracias a nuestro nivel de conectiviad”.
 
Para ver la entrevista completa, ingrese aquí.