TECNOLOGÍA

Karl Kussmaul nombrado gerente de Soporte de Producto de Lawo

4 de septiembre de 2014

El ejecutivo aporta una rica experiencia en audio y video luego de su paso por Sony

Lawo nombró a Karl Kussmaul como gerente de Soporte de Producto. El ejecutivo aporta una rica experiencia en audio y video profesional luego de muchos años en Gestión de Producto y funciones de Soporte en Sony.En su nuevo puesto, Kussmaul coordinará la fuerza de servicio de Lawo desde su base en Nueva York, y prestará asistencia al creciente número de clientes e instalaciones, aprovechando sus conocimientos técnicos y experiencia.“Estoy encantado de formar parte de esta empresa innovadora” dijo Kussmaul. “El enfoque de Lawo en la calidad, rendimiento e ingeniería de sus productos, en combinación con su dedicación a la creación y entrega de soluciones completas para los clientes, fueron factores claves en mi decisión de unirme a la compañía”.A propósito, el CEO de Lawo, Philipp Lawo, agregó: “Estamos muy emocionados de tener a Karl en nuestro equipo. Su amplio conocimiento de la industria, su experiencia de atención al cliente y el conocimiento de los productos reforzarán aún más nuestro servicio de soporte para el beneficio de los clientes broadcast. Su experiencia práctica con los productos de Lawo aportan una enorme profundidad y perspectiva a nuestra organización”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.