TECNOLOGÍA

Kiloview amplía las licencias de Dante en todo su ecosistema

27 de febrero de 2024

En esta colaboración, Kiloview presentará Dante AV-H, una avanzada solución AV sobre IP que brinda mayor flexibilidad

Kiloview anunció una colaboración estratégica con Audinate, empresa proveedora de tecnologías de redes AV profesionales. Este acuerdo refleja el compromiso de Kiloview de ampliar la licencia de la tecnología Dante en su ecosistema, buscando mejorar sus productos existentes y brindar un soporte extendido para Dante Audio y Dante AV-H.

La integración de Dante, una tecnología reconocida en transmisión de audio y video en todo el ecosistema de Kiloview, proporcionará soluciones de transmisión basadas en IP de alta calidad. Este movimiento tiene como objetivo potenciar la experiencia del usuario en diversas industrias, incluyendo medios, radiodifusión, educación, atención médica y conferencias.

En esta colaboración, Kiloview presentará Dante AV-H, una avanzada solución AV sobre IP que brinda mayor flexibilidad para satisfacer diversas aplicaciones y presupuestos, abriendo así nuevas posibilidades para la transmisión de audio y video.

“La adopción de Dante refuerza el compromiso de Kiloview de simplificar y agilizar los flujos de trabajo de sus clientes, optimizando la eficiencia de sus procesos. Con estos esfuerzos continuos, Kiloview se posiciona como un referente en la industria al adoptar las últimas tecnologías IP para impulsar la adopción de AVoIP” indicó la empresa.

Judy Zuo, VP de Kiloview, expresó entusiasmo por la asociación con Dante: “Esta integración realmente ocurre y brindará transmisión AV de alta calidad a los flujos de trabajo de producción y transmisión de nuestros clientes, optimizando las instalaciones de sus sistemas existentes y mejorando la flexibilidad en la creación de contenido”.

Por su parte, Josh Rush, CMO de Audinate, comentó: “La experiencia y la acumulación de Kiloview en la industria del video elevarán la capacidad de producción de video de todo el ecosistema Dante”.