TECNOLOGÍA

Lawo otorga el control con Mix Kitchen

22 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

Mix Kitchen Lucas Lawo

Lawo anuncia con orgullo que sus consolas de producción de audio de la serie mc², así como sus operaciones sin superficie, incluido el mc² Micro Core, se pueden controlar desde cualquier lugar del mundo con una conexión a Internet, incluso usando un teléfono inteligente.

Inspirado por el deseo de Lawo de ayudar a los ingenieros de audio durante la situación de confinamiento, Mix Kitchen de Lawo es una solución a largo plazo para cualquier escenario donde el acceso físico al centro de transmisión es engorroso o simplemente imposible debido a los cambios en los arreglos de viaje, las condiciones del tráfico, etc.

El ingrediente más importante de la configuración propuesta es el control remoto de faders utilizando un panel de faders compatible con Mackie HUI. Mix Kitchen solo requiere ligeras adaptaciones de configuración (usando las plantillas suministradas) para permitir que el núcleo de la consola Nova73 en las instalaciones de la emisora ​​se controle a distancia.

No se requiere járdwer adicional de Lawo: las herramientas disponibles, una computadora portátil y el sóftwer mxGUI de Lawo (incluidos con todos los mezcladores de la serie mc²) le permiten al ingeniero a cargo tomar el control del járdwer de Lawo en el centro o centro de transmisión, con la misma calidad y fiabilidad de audio impecables. Mix Kitchen solo transporta datos de monitoreo y control, manteniendo el audio TX de misión crítica dentro de la infraestructura de la instalación y evitando el transporte de audio multicanal que consume mucho ancho de banda.