TECNOLOGÍA

Leader Electronics lanza analizador de IP LVB440 que permite análisis eficiente del flujo de datos en redes de medios de cualquier tamaño

31 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

Leader LVB440

Leader Electronics anuncia una nueva incorporación a su gama de equipos de prueba de audio y video. El analizador de IP LVB440 permite un análisis eficiente del flujo de datos SD, HD, HD HDR, 4K y 4K HDR en redes de medios de cualquier tamaño.

Diseñado para monitorear y analizar el tráfico de medios de alta tasa de bits en estudios de producción de transmisión, vehículos OB, instalaciones de control maestro y redes de transmisión, el analizador admite tasas de datos de 10, 25, 40 y 50 gigabit/s, extendiéndose hasta 100 gigabit/s a ​​través de interfaces duales. El procesador central es más que capaz de manejar la velocidad de datos de 48 gigabit/s requerida para la fuente de ancho de banda completo 8K.

Alojado en un chasis compacto de 1U, el LVB440 se controla a través de un navegador web HTML-5 y brinda soporte completo para hasta ocho usuarios locales o remotos. Proporciona a los equipos de producción los recursos necesarios para realizar comprobaciones en tiempo real de una gran cantidad de flujos y varias resoluciones en paralelo en varias ubicaciones. Los operadores obtienen la capacidad de examinar todas las capas de transporte de medios de una red IP simultáneamente, lo que permite que los problemas se rectifiquen antes de que afecten la calidad del servicio que experimentan los espectadores del programa.

Cuando se conecta a redes primarias y secundarias, el LVB440 puede monitorear y analizar la redundancia dentro del estándar SMTPE ST 2022-7 que se utiliza para garantizar una conmutación de protección perfecta. También se proporcionan herramientas para el análisis del reloj del protocolo de tiempo de precisión, incluida la detección de la fuente del reloj, la precisión del tiempo y la latencia de la ruta de flujo individual. También se admiten los estándares PTP SMPTE ST 2110, ST 2022-6 y ST 2059-2, así como las especificaciones abiertas de medios en red.