TECNOLOGÍA

#LOMÁSVISTODE2024- LEDWALL Alfalite ofrece notable rendimiento en centro de investigación audiovisual

7 de agosto de 2024

LEDWALL de Alfalite ha integrado también sus sistemas StarTracker Max y otras soluciones XR para una completa solución VP XR

Alfalite, fabricante europeo de pantallas LED, destaca que la Universidad de Greenwich, ya disfruta de un LEDWALL Alfalite Modularpix Pro 1.5 ORIM VP XR para su nuevo centro de referencia en educación e investigación sobre procesos y contenido audiovisual.

Este centro, que ha sido bautizado SHIFT (Shared Hub for Immersive Future Technologies), tiene como objetivo ser un pionero en el estudio y desarrollo de tecnologías audiovisuales avanzadas.

La elección de la tecnología de Alfalite destaca la confianza de la universidad en las soluciones innovadoras y de alta calidad que ofrece la marca europea. El LEDWALL Alfalite Modularpix Pro 1.5 ORIM VP XR proporcionará una plataforma avanzada para la creación y visualización de contenido XR, siendo fundamental para las actividades de investigación y educación de la institución.

Mo-sys ha sido la responsable del suministro e integración. Además del LEDWALL de Alfalite ha integrado también sus sistemas StarTracker Max y otras soluciones XR para una completa solución VP XR.

A través de este nuevo centro, la Universidad de Greenwich diseñará programas de formación en producción virtual para profesionales del sector, participará en proyectos de investigación e intercambio de conocimientos para identificar nuevos productos en el sector y ofrecerá oportunidades de empleo y prácticas a estudiantes en la competitiva industria cinematográfica.

Luis Garrido Fuentes, director ejecutivo de Alfalite, comentó: “Estamos muy orgullosos de que la Universidad de Greenwich haya elegido nuestras soluciones para su centro de referencia en educación e investigación. Este proyecto es un testimonio de la calidad y el rendimiento de nuestras tecnologías LED, y esperamos ver cómo nuestros productos contribuyen al avance de la investigación y la educación en contenido audiovisual”.

El LEDWALL de la Universidad de Greenwich está siendo gestionado por los videoprocesadores LED Brompton SX40 y XD Unit. Por tanto, este proyecto destaca como una solución 100% europea de VP XR.

Diario de Hoy

jueves, 16 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.