TECNOLOGÍA

LiveU anunciará novedades el 2 de junio

Alfredo Yánez| 18 de mayo de 2020

Jose Luis Reyes LiveU

LiveU tiene novedades para sus usuarios, pero las develará el próximo 2 de junio. José Luis Reyes, VP de ventas de la empresa para América Latina, habló con PRODU en el espacio PRODU Over the Tech y destacó las prestaciones de sus soluciones LU Smart y Solo durante la pandemia que mantiene al mundo a media máquina y a las networks de contenido en plena producción a distancia.
 
“Hemos recibido cientos de llamadas, de todo tipo de clientes. Desde grandes networks que necesitan informar de manera ágil todo cuanto está pasado, hasta casas de culto que requieren transmitir sus mensajes a una feligresía necesitada de paz” comentó Reyes.
 
El ejecutivo destacó la usabilidad de las soluciones de LiveU, y la capacidad de respuesta de sus equipos de soporte, que han sido suficientemente diligentes para atender las demandas de entendidos, y “también de aquellos usuarios que recién se acercan a estos temas de transmisión sobre IP”.
 
Sobre las novedades, Reyes no pudo ahondar en detalles. Solo advirtió que la propuesta de LiveU sigue en línea con el servicio de facilitar la transmisión sobre IP, de la manera más confiable posible, utilizando la tecnología 5G en aquellos lugares donde sea posible.
 
“Tendremos productos que servirán de mucha ayuda para el mercado latinoamericano” dijo.
 
Vea la entrevista completa.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.