TECNOLOGÍA

LiveU apoyará a NASA TV

Alfredo Yánez| 20 de mayo de 2020

Nasa Pool Feed

LiveU ayudará a NASA TV con la transmisión de video en vivo del viaje de los astronautas Robert Behnken y Douglas Hurley en la nave espacial SpaceX Crew Dragon, quienes despegarán en un cohete Falcon 9 desde el complejo de lanzamiento 39A en el Centro Espacial Kennedy el próximo 27 de mayo. 
 
“LiveU ha demostrado ser un recurso invaluable para la NASA y otras entidades gubernamentales, ya que ofrece videos en vivo de la más alta calidad para eventos en vivo de misión crítica” dijo Mike Savello, VP de Ventas de LiveU, América.
 
Agregó que “ayudamos a NASA TV a dar a los espectadores una mirada cercana y personal de sus astronautas, mientras se preparan para el lanzamiento. LiveU Matrix está permitiendo que las emisoras de medios globales complementen el uso de la transmisión de televisión de la NASA con transmisiones en vivo de cámaras adicionales en los días previos al lanzamiento para satisfacer las necesidades de los espectadores”.
 
Este evento será histórico porque por primera vez, luego de casi nueve años, los astronautas estadounidenses viajarán a la Estación Espacial Internacional desde suelo estadounidense.
 
El equipo de televisión de la NASA utilizará una unidad de campo LiveU LU600 4K HEVC para documentar el viaje de los astronautas desde el área de espera hasta la plataforma de lanzamiento del cohete y su posterior despegue. LiveU Matrix, la solución de distribución y gestión de contenido IP de la compañía, proveerá las opciones de cámaras en múltiples posiciones.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.