TECNOLOGÍA

LiveU se abre paso en nuevas verticales de negocio en Costa Rica

11 de abril de 2021

Alfredo Yánez

LiveU Costa Rica

La empresa Real Marketing & Consulting recientemente incorporó a su portafolio de servicios la transmisión en vivo de los eventos de su amplia clientela; LANN, aliado costarricense de LiveU, estuvo a cargo del servicio de instalación de un server LU2000 y de la dotación de LU600.

Tomotane Hara, director de LANN, comentó que “En Costa Rica nos entusiasma compartir que ya contamos con la primera empresa privada en equiparse con LiveU en el área de mercadeo digital”.

José Luis Reyes, VP de LiveU para Latinoamérica, señaló: “Cada día crece el número de verticales que encuentran en la tecnología LiveU las respuestas que necesitan para atender las transmisiones propias y de sus clientes de manera remota, profesional y con un equipo de soporte en su idioma para respaldar cada una de sus metas”.

La empresa comunicó que ante las limitaciones mundiales que el covid-19 ha generado en la manera de hacer negocios, LiveU se ha convertido en una opción para numerosas verticales que descubrieron en la transmisión en vivo la forma de seguir operativos y rentables.