TECNOLOGÍA

Magewell amplía capacidades de codificadores Ultra Stream

26 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

Magewell Ultra Stream

Magewell lanza una nueva actualización para su galardonada familia Ultra Stream de transmisión en vivo, que mejora aún más la excepcional facilidad de uso y versatilidad de los dispositivos. Disponible en todas las unidades nuevas y como una actualización de firmware gratuita para los clientes existentes, la versión 1.3 agrega nuevos modos de grabación flexibles junto con soporte de protocolo de transmisión expandido y varias mejoras menores.

Además de transmitir en vivo a servicios populares o un servidor personalizado, los codificadores Ultra Stream pueden grabar videos como archivos en una unidad USB conectada directamente, almacenamiento interno o un teléfono inteligente asociado. La nueva actualización permite grabar en el almacenamiento incorporado del dispositivo o en la unidad USB conectada con una opción de dos modos.
 
También se agrega una opción de grabación automática seleccionable por el usuario que comienza automáticamente a grabar en el almacenamiento interno, una unidad USB o ambos cuando se detecta una señal de entrada estable. Esto permite la grabación “sin tocar” y asegura que los productores no pierdan ni un segundo de la acción.
 
La nueva actualización también agrega soporte para el protocolo de transmisión RTSP, que todavía se usa en los servidores internos de transmisión de muchas empresas y aplicaciones industriales, junto con las capacidades RTMP existentes de Ultra Stream. Otras mejoras incluyen controles expandidos en la interfaz basada en web; nuevas herramientas para descargar clips grabados; y ajustes de imagen que incluyen brillo, contraste, saturación y matiz.