TECNOLOGÍA

Mediagenix se integra a la alianza DPP

3 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

Mediagenix DPP

Mediagenix, la empresa responsable de la plataforma de gestión de ciclo de vida de contenido WHATS’ON, se complace en anunciar que se han unido recientemente al DPP.

El DPP reúne a proveedores de contenido con empresas de tecnología innovadoras y proveedores de servicios, con la misión de ofrecer una cadena de suministro de contenido global más simple y eficaz.

Este objetivo encaja perfectamente con el propósito principal de Mediagenix. Al unirse al DPP, Mediagenix ha abierto una nueva puerta al intercambio de ideas y experiencias con expertos de toda la cadena de suministro.

Peter Heinckiens, CTO de Mediagenix, dijo: “La afiliación al DPP nos resulta muy natural porque el intercambio de conocimientos está en nuestro ADN. Mediagenix se basa en asociaciones estrechas y duraderas con empresas de medios de comunicación en todos los ámbitos y hemos estado cocreando innovaciones desde el principio de nuestra existencia”.

“Nuestras soluciones de cadena de suministro de contenido están en el corazón del ecosistema de nuestros clientes y les ayudan con el eterno desafío dual: lograr la excelencia en los procesos y, al mismo tiempo, permitir y acelerar la innovación”.
 
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Mediagenix” dijo Rowan de Pomerai, director de Delivery & Growth de DPP. “Su experiencia en la gestión del ciclo de vida del contenido significará que pueden desempeñar un papel activo en el próximo trabajo de DPP, y que su participación será beneficiosa tanto para el equipo de Mediagenix como para la comunidad de DPP en general”.