TECNOLOGÍA

Joe Fregoso de Mediagenix: WHATS’ON optimiza el ciclo de vida del contenido y facilita la operación de las televisoras

15 de abril de 2019

Ernesto Ecarri

Joe Fregoso Mediagenix NAB 2019

Mediagenix con su sistema WHATS’ON facilita la gestión de los derechos de los contenidos de una televisora en medio del complejo entorno multiplataforma. Destaca la gestión de punta a punta del contenido y la posibilidad de ofrecer módulos de acuerdo a la necesidad del cliente.

Joe Fregoso, director de Desarrollo de Negocios para América de Mediagenix, destaca: “Nuestra solución ayuda a las televisoras y productores de contenido a manejar el ciclo de vida de su contenido. Conectando la plataforma administrando derechos de propiedad intelectual, su sistemas de publicidad, con sistemas financieros. Es una plataforma enfocada en el contenido que administra de punta a punta desde su adquisición o producción hasta la entrega a las audiencias”.

“Recibimos en NAB gran cantidad de clientes. Nos conectamos con el sistema de playout, importamos toda la información del sistema de playout y conciliamos toda la información para asegurar la coincidencia y la retroalimentación con los sistemas de ventas y publicidad”.

Fregoso añade: “Hemos instalado recientemente una oficina en Florida, EE UU, para atender todo el mercado latinoamericano y de EE UU de manera directa. En el caso de Latinoamérica, la atención y soporte es en español y en el mismo huso horario. Tenemos más de 100 empresas como clientes en todo el mundo. Es una solución que optimiza ese ciclo de vida y facilita la operación para los clientes”.

“Es una solución que ofrece mucho valor y modular. Podemos responder a necesidades específicas de los clientes, es un sistema stand alone”.

Ver EN VIVO