TECNOLOGÍA

Millicom suscribe acuerdo con SCTE• ISBE para capacitación de su personal en Latinoamérica

14 de marzo de 2018

Ernesto Ecarri

Mark Dzuban, presidente y CEO de SCTE

La Sociedad de Ingenieros de Telecomunicación por Cable (SCTE) y su brazo global, la Sociedad Internacional de Expertos en Banda Ancha (ISBE), anunciaron la asociación y el compromiso educativo de SCTE • ISBE para avanzar en la capacitación a gran escala para la fuerza laboral de Millicom en América Latina.

“El éxito de Millicom se ha visto impulsado por su capacidad para capitalizar oportunidades en mercados desatendidos” dijo Mark Dzuban, presidente y CEO de SCTE • ISBE. “Esperamos trabajar estrechamente con ellos a medida que despliegan productos, servicios y estrategias comerciales que conectan lo desconectado y crean ecosistemas digitales confiables y amigables para el cliente”.

SCTE • ISBE firmó un acuerdo con Millicom para proporcionar a 700 de sus empleados y socios comerciales acceso a capacitación en español sobre instalación local, distribución por cable y tecnologías inalámbricas. Millicom, proveedor líder de servicios de cable y móviles dedicados a mercados emergentes, opera con la marca comercial Tigo en Latinoamérica.

“A medida que continuamos ampliando nuestra cobertura de cable a través de la tecnología de banda ancha de alta velocidad, tener acceso a la capacitación de SCTE • ISBE mejorará las habilidades de nuestros profesionales, desde tecnologías heredadas hasta nuevos avances en movilidad y seguridad. Invertir en personal bien capacitado ayuda a garantizar que estamos brindando el más alto nivel de servicio y una excelente experiencia general para nuestros suscriptores” dijo Xavier Rocoplan, VP ejecutivo y director de tecnología e información de Millicom.