TECNOLOGÍA

Mirada analiza cómo se consume contenido hoy

Alfredo Yánez| 15 de junio de 2020

Jose Vazquez Mirada

En medio de la marea de opciones que encuentra un usuario para consumir contenido hoy día, no es de extrañar que su frustración vaya en aumento ante las infinitas posibilidades.
El tiempo que se dedica en elegir una serie, o los efectos que ha tenido el confinamiento en los hogares, son solo algunos de los factores con los que tiene que lidiar un consumidor promedio a la hora de decidir en qué plataforma invertir su dinero.
 
En menos de una hora, José Luis Vázquez, CEO de Mirada, hizo una exhaustiva ponencia, imprescindible para cualquier profesional y operador interesado en entender mejor los efectos de la fragmentación del contenido, y la repercusión que esta está teniendo en los espectadores.
 
A lo largo del webinar se diseccionan cuestiones como la popularidad de los servicios de SVoD, el explosivo crecimiento de los servicios AVoD y los daños colaterales que están sufriendo, por consiguiente, los servicios de TV de pago tradicional. Pero también se pusieron sobre la mesa las oportunidades que se han abierto, precisamente, para los operadores de TV paga y los recursos que tienen a su favor para luchar contra la frustración de los usuarios.
 
Para ver el seminario completo, visite: https://www.mirada.tv/news/webinar-beneficiarse-fragmentacion-frustracion-industria-video/

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.