TECNOLOGÍA

Mirada analiza cómo se consume contenido hoy

15 de junio de 2020

Alfredo Yánez

Jose Vazquez Mirada

En medio de la marea de opciones que encuentra un usuario para consumir contenido hoy día, no es de extrañar que su frustración vaya en aumento ante las infinitas posibilidades.
El tiempo que se dedica en elegir una serie, o los efectos que ha tenido el confinamiento en los hogares, son solo algunos de los factores con los que tiene que lidiar un consumidor promedio a la hora de decidir en qué plataforma invertir su dinero.
 
En menos de una hora, José Luis Vázquez, CEO de Mirada, hizo una exhaustiva ponencia, imprescindible para cualquier profesional y operador interesado en entender mejor los efectos de la fragmentación del contenido, y la repercusión que esta está teniendo en los espectadores.
 
A lo largo del webinar se diseccionan cuestiones como la popularidad de los servicios de SVoD, el explosivo crecimiento de los servicios AVoD y los daños colaterales que están sufriendo, por consiguiente, los servicios de TV de pago tradicional. Pero también se pusieron sobre la mesa las oportunidades que se han abierto, precisamente, para los operadores de TV paga y los recursos que tienen a su favor para luchar contra la frustración de los usuarios.
 
Para ver el seminario completo, visite: https://www.mirada.tv/news/webinar-beneficiarse-fragmentacion-frustracion-industria-video/