TECNOLOGÍA

Novelsat impulsa transmisión de deportes en vivo de grupo Albavisión

28 de noviembre de 2021

Ernesto Ecarri

Novelsat Albavision

Novelsat anunció que Albavisión, la red de medios de habla hispana más grande del mundo, seleccionó FUSION de Novelsat para impulsar su servicio de transmisión de los principales eventos deportivos de todo el mundo.

Novelsat FUSION es una poderosa plataforma lineal en vivo de extremo a extremo para conectividad y entrega de contenido de transmisión y banda ancha. Al ampliar la flexibilidad y la escalabilidad, Novelsat FUSION ofrece soluciones óptimas de procesamiento, entrega y seguridad de video mediante la innovación tecnológica en toda la red de medios.

Albavisión implementó la plataforma FUSION de Novelsat para recibir, decodificar y descifrar el contenido multimedia, utilizando la forma de onda más eficiente en ancho de banda, Novelsat NS4, así como procesamiento de video HD y UHD, y seguridad de contenido de más alto nivel.

“Nos complace disfrutar de los beneficios que brinda la tecnología Novelsat para nuestros servicios deportivos” dijo Juan P. Alviz, CTO de Albavisión. ‟La solución de transmisión Novelsat nos permite ofrecer contenido valioso con el más alto nivel de experiencia de visualización de calidad a nuestros clientes”.

‟Estamos felices de continuar permitiendo la transmisión en vivo de los eventos deportivos más importantes del mundo” dijo Aviv Ronai, VP de Mercadeo y Productos de Novelsat. ‟Este es otro testimonio de que la solución de transmisión superior de Novelsat ha sido elegida por las principales emisoras de todo el mundo para ofrecer contenido de video de alta calidad”.