TECNOLOGÍA

Nugen Audio introduce mejoras a Halo Downmix

7 de julio de 2020

Ernesto Ecarri

Nugen Halo Downmix

Nugen Audio presenta la última versión de su Halo Downmix, que ahora aumenta la compatibilidad del sóftwer permitiendo una mayor flexibilidad y colaboración en un amplio espectro de tipos de proyectos.


Nugen ha ampliado el soporte de conteo de canales del complemento para abordar formatos de salida menos comunes. Con esta actualización, Halo Downmix es capaz de mezclar de 7.1 y 5.1 a cualquiera de las siguientes configuraciones: 7.0, 6.1, 6.0, 5.1, 5.0 y 4.0, así como LCR y estéreo. Con la extensión 3D opcional, también se admite la mezcla descendente desde 7.1.2.


“Nuestros ingenieros han trabajado arduamente en estas últimas actualizaciones de Downmix, y estamos muy entusiasmados de llevarlo al mercado” dice Paul Tapper, CEO de Nugen Audio. “Con estos cambios, nos aseguramos efectivamente de que Halo Downmix sea capaz de soportar todos los mismos arreglos de canales que Halo Upmix. Esto permite a los usuarios llenar los vacíos de audio al reducir las producciones de los formatos Dolby Atmos 7.1.2 compatibles con Netflix a niveles más bajos de canales”.


Incluido tanto en el paquete Nugen Post como en los paquetes Surround Suite, Halo Downmix permite un equilibrio envolvente preciso, monitoreo de mezcla y plegado estéreo. El complemento perfecto para cualquier conjunto de herramientas de producción envolvente, Downmix une todo flujo de trabajo. La implementación de las últimas actualizaciones hace posible que los mezcladores de producción entreguen proyectos en una amplia gama de formatos, con facilidad y sin compromiso.