TECNOLOGÍA

Nugen lanza programa “Staying Home, Staying Creative”

20 de abril de 2020

Ernesto Ecarri

Nugen Staying Home

Nugen Audio lanzó una iniciativa digital para apoyar a la comunidad de audio y producción a través de la pandemia de covid-19. Conocido como “Staying Home, Staying Creative”, el programa tiene como objetivo promover la colaboración y la creatividad en un momento de distanciamiento social. Entre los esfuerzos de Nugen se incluyen una variedad de videos, entrevistas y artículos que inspirarán nuevos enfoques artísticos para los flujos de trabajo de posproducción.

La compañía también proporciona licencias de reemplazo temporales para cualquier usuario que no tenga acceso a sus estaciones de trabajo en la oficina.
 
“Queremos hacer todo lo posible para apoyar a la comunidad de audio en este momento incierto” dice Paul Tapper, CEO de Nugen Audio. “Esperamos que esta situación actual sea una gran oportunidad para aprender algo nuevo y, al hacerlo, inspire una mayor creatividad. A medida que todos seguimos adaptándonos al trabajo desde casa, compartiremos consejos útiles para encontrar inspiración en nuevos espacios de trabajo, así como formas ingeniosas para superar obstáculos”.
 
Ya está disponible en la web de Staying Creative una entrevista especial con el especialista en posproducción de audio, Keith Alexander. Partiendo de su especialidad en grabación remota y diseño de sonido para transmisiones, películas y juegos, Alexander comparte algunos consejos útiles sobre cómo trabajar eficientemente en un entorno hogareño, así como gestionar la limpieza de audio y transmitir proyectos de edición de audio desde casa.