TECNOLOGÍA

Destacan transparencia y confiabilidad de las soluciones de Nugen para la posproducción de audio

7 de junio de 2019

Ernesto Ecarri

Nugen Imn Creative

El mezclador de audio Mark Binder ha trabajado con algunos de los nombres más notables de la industria de la televisión y el cine, incluidos los hermanos Russo, J.J. Abrams y Mark Mangini. En su trayectoria cuenta con una variedad de proyectos de alto perfil como Star Trek, Paranormal Activity, Channel Zero y Súper 8, entre otros.

Con su inmenso conocimiento y experiencia práctica, Binder comenzó su propia empresa de posproducción e instalaciones, IMN Creative y, desde entonces, ha confiado en Nugen Audio para trabajar sus mezclas.

Binder estaba buscando una solución que hiciera su audio estandarizado en UIT-R B.S.1770 para transmisión. También necesitaba algo que le permitiera cumplir con estrictas especificaciones de entrega, ajustarse a la fluidez y velocidad de su flujo de trabajo, y no alterar la tonalidad de la mezcla. Tras su investigación, destacó Nugen Audio y comenzó a adaptar sus soluciones al esquema de sonido envolvente.

Uno de los productos de Nugen que Binder encuentra particularmente útil es LM-Correct. La facilidad de uso y la arquitectura de plug-in adaptable le brinda a Binder la capacidad de realizar escaneos rápidos, mientras que ver el medidor y la escala le permite ajustar la mezcla de inmediato. Binder también utiliza el limitador ISL True Peak y acredita al plug-in por su transparencia y robustez.