TECNOLOGÍA

NVIDIA presentó sus novedades para gamings y creadores audiovisuales en CES 2022

4 de enero de 2022

Ernesto Ecarri

Nvidia Ces 2022 Geforce

NVIDIA lanzó plataforma definitiva para jugadores y creadores, presentando más de 160 diseños de laptops GeForce basados en gaming y Studio, así como nuevas GPU y tecnologías GeForce RTX de escritorio y laptops.

La compañía también anunció nuevo contenido acelerado por RTX y la expansión de los juegos en la nube GeForce NOW y el ecosistema de NVIDIA Studio, incluido el lanzamiento de NVIDIA Omniverse para creadores.

“GeForce RTX está transformando los juegos y abriendo vastos mundos digitales. Los anuncios de hoy establecen aún más a GeForce como la plataforma definitiva para jugadores y creadores” dijo Jeff Fisher, VP sénior de Productos de Consumo de NVIDIA. “GeForce NOW continúa creciendo como nuestra plataforma para llegar a miles de millones de jugadores”.

Los principales fabricantes del mundo están lanzando al mercado más de 160 laptops gaming y Studio basadas en la revolucionaria arquitectura NVIDIA Ampere, con núcleos RT de segunda generación para trazado de rayos y núcleos Tensor de tercera generación para DLSS e IA, creando los más delgados, livianos y más potentes laptops de todos los tiempos.

Basadas en la última generación de CPU, estas laptops ofrecen una amplia gama de factores de forma, como pantallas duales, caballetes, convertibles y pantallas de 14 pulgadas, muchas pantallas deportivas G-SYNC y 1440p.