TECNOLOGÍA

NxTV destaca la flexibilidad de las soluciones de Broadpeak para canales FAST

1 de abril de 2024

NxTV está aprovechando una innovadora aplicación de inserción dinámica de anuncios (DAI) en broadpeak.io

Broadpeak presentó su proyecto realizado con NxTV de Brasil en la categoría OTT del año en los premios PRODU Tecnología 2024 que se entregarán el próximo 15 de abril en el marco del NAB Show en Las Vegas.

Los operadores de televisión paga están adoptando cada vez más los canales FAST para diversificar sus fuentes de ingresos, atraer una audiencia más amplia, impulsar la participación de los espectadores y obtener una ventaja competitiva. El operador brasileño NxTV quería estar entre las primeras plataformas de video en Brasil en ofrecer canales gratuitos de TV en streaming con publicidad (FAST), y Broadpeak tenía una solución innovadora para lanzar y monetizar con éxito canales FAST.

NxTV está aprovechando una innovadora aplicación de inserción dinámica de anuncios (DAI) en broadpeak.io, la plataforma de sóftwer como servicio (SaaS) de Broadpeak, para simplificar la entrega de anuncios dirigidos. La solución de inserción de anuncios del lado del servidor (SSAI) de Broadpeak ofrece una facilidad de uso incomparable y un corto tiempo de comercialización, lo cual es fundamental para ingresar al mercado FAST.

“Elegimos asociarnos con Broadpeak para la inserción dinámica de anuncios basándonos en la importante experiencia de la empresa en transmisión de video, profesionalismo y soporte local. La solución SSAI de Broadpeak se basa en un modelo de negocio SaaS, lo que la hace flexible, rentable y rápida de implementar, de manera que nos permite estar entre las primeras plataformas de video en Brasil en ofrecer canales FAST” explicó Sérgio Mancera, CEO de NxTV.