TECNOLOGÍA

Object Matrix destacará en IBC Show 2018 la interoperabilidad de sus soluciones con AWS

11 de septiembre de 2018

Ernesto Ecarri

Jonathan Morgan Object Matrix

Object Matrix exhibirá en IBC Show 2018 la interoperabilidad de sus soluciones con las ofertas de Amazon Web Services (AWS). La demostración presenta la integración de API entre MatrixStore de Object Matrix y Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) y Amazon Glacier. También cuenta con interoperabilidad con AWS Elemental MediaConvert para flujos de trabajo de video basados ​​en la nube y AWS Elemental Server y AWS Elemental Delta para flujos de trabajo de video locales e híbridos.

Las empresas de medios enfrentan el reto de tener archivos en crecimiento, flujos de trabajo complejos y equipos cada vez más globales. Estas integraciones permiten la colaboración global, mientras que el contenido es fácil de administrar y descubrir.

Jonathan Morgan, CEO de Object Matrix, comentó: “La estrecha colaboración continua con AWS Elemental y Object Matrix es fundamental para nuestra estrategia de permitir a los clientes modernizar su infraestructura de almacenamiento y permitir flujos de trabajo de almacenamiento híbridos y a prueba de futuro. Esperamos demostrar productos juntos en IBC”.

La integración de API con Amazon S3 permite el almacenamiento de objetos y la integración con Amazon Glacier facilita el archivado a largo plazo. La interoperabilidad con AWS Elemental MediaConvert permite la transcodificación basada en archivos en flujos de trabajo de medios basados ​​en la nube, y la interoperabilidad con AWS Elemental Server permite un procesamiento de video en las instalaciones rápido y confiable.