TECNOLOGÍA

OpenVaul y Power&Tel integran soluciones para agilizar la gestión de redes de sus clientes

8 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

Fibra Optica OpenVault

OpenVaul y Power&Tel anunciaron que trabajarán de manera conjunta para ampliar significativamente la capacidad de los clientes proveedores de servicios de Power&Tel, actuales y futuros, para administrar, medir y monetizar el tráfico en sus redes.

El acuerdo permitirá una integración perfecta de los productos y soluciones de OpenVault en la cartera de Power&Tel, creando oportunidades para que ambas empresas mejoren en colaboración los resultados comerciales para los clientes.

A través de la vasta red de ventas y soporte de Power&Tel en las Américas, los proveedores de servicios tendrán acceso acelerado a las tecnologías SaaS que pueden mejorar el rendimiento de la red, las experiencias del cliente y los resultados finales.

“El papel cada vez mayor de la banda ancha en la conectividad global durante la pandemia ha hecho que los proveedores tengan una idea clara de cuándo, cómo y quién utiliza sus redes” dijo Josh Barstow, director de Ingresos de OpenVault. “Al incluir Power&Tel en nuestro ecosistema de socios de ventas, podemos ayudar a la industria a aprovechar las soluciones OpenVault en un momento en el que los beneficios operativos y comerciales son más importantes que nunca”.

“Las soluciones SaaS basadas en la nube abrirán la puerta para que nuestros clientes aumenten sus capacidades de manera orgánica sin el gasto de capital de nuevos equipos” dijo Jennifer Sims, de Power&Tel. “Este acuerdo amplía el alcance y la escala de las ofertas de servicios, lo que nos permite respaldar la disponibilidad de soluciones que serán vitales para nuestros clientes”.