TECNOLOGÍA

OpenVault potencia gestión del ancho de banda

14 de octubre de 2019

Ernesto Ecarri

Fibra Optica OpenVault

OpenVault facilita el monitoreo de la red de los operadores que ofrecen servicios de Internet permitiendo tomar decisiones en el aumento de ancho de banda y en mejorar el servicio para aquellos usuarios que requieren mayores capacidades debido a sus requerimientos.
 
Max Padro, director de Ventas para Latinoamérica de Open Vault, destaca: “El uso de Internet cada vez se incrementa más y más entre otras cosas por el aumento de los servicios de streaming. Ofrecemos una serie de herramientas en la nube que permiten monitorear el uso de Internet y asegurar una capacidad suficiente en su red. También ayudamos a monetizar el uso de Internet, pues ayudamos a identificar los usuarios que están límite de su capacidad y le hacemos la sugerencia de pasar a un plan superior”.
 
“Nuestras herramientas permiten identificar a los usuarios que requieren mayor ancho de banda y proactivamente indicarles que si quieren mejorar su servicios y su experiencia de usuario les proponemos un plan que se adecue a sus necesidades. Les damos a los operadores un Dashboard que les permiten visualizar y profundizar en cada aspecto de la compañía”.
 
“Contamos con nueve módulos independientes que le permiten a un operador comenzar con analítica, luego con herramientas para políticas con los usuarios, o de gestión dentro del hogar que permite saber cómo está funcionando cada router junto a los dispositivos en el hogar. Vamos viendo con cada cliente cuál es su necesidad y recomendamos los módulos que lo pueden ayudar en sus objetivos”.