TECNOLOGÍA

OpenVault facilita a los operadores gestión de banda ancha con módulo de Rating & Charging

19 de noviembre de 2018

Ernesto Ecarri

Larry Foland OpenVault

OpenVault, proveedor de soluciones de análisis y tecnología de la industria para operadores de banda ancha, destaca su solución de Rating & Charging para administrar las cuotas y el uso del servicio por parte del suscriptor; desplegar productos / paquetes de servicios flexibles; y, en última instancia, proporcionar un servicio de ancho de banda óptimo tanto para usuarios medios como para usuarios avanzados.

Este módulo de Rating & Charging fue instalado recientemente a la empresa Ritter Communications, lo que facilita la gestión y las necesidades de uso de los clientes y ajustar el tamaño de los clientes a paquetes específicos de ancho de banda óptimo.

“Como un beneficiario de larga data de la experiencia en análisis de banda ancha de OpenVault, esperamos los resultados positivos que el módulo de Rating & Charging brindará a las experiencias de nuestros clientes” afirma Trent Taylor, gerente de Productos Residenciales para Ritter Communications. “Ritter Communications realiza grandes inversiones en las comunidades a las que servimos al implementar una red de primera clase y una experiencia de cliente de clase mundial. Las soluciones de OpenVault ajustarán con mayor precisión los servicios de los clientes con velocidades y paquetes que satisfagan sus necesidades específicas”.

Larry Foland, VP ejecutivo de OpenVault, afirma: “La expansión de nuestra relación con Ritter Communications subraya cómo nuestras soluciones innovadoras están ayudando a nuestros clientes operadores a tener éxito en un mercado en rápida evolución y competitivo”.