TECNOLOGÍA

Paul Molinier se une a Anevia

21 de julio de 2020

Ernesto Ecarri

Paul Molinier de Anevia

Anevia, proveedor de soluciones de sóftwer para OTT e IPTV, anunció el nombramiento de Paul Molinier como miembro de su junta asesora. Molinier ayudará a Anevia a definir sus estrategias de desarrollo de productos y negocios. Se une a Eric Baron y a los cinco miembros de la junta directiva: Alexis Delb, Laurent Grimaldi, Valéry Huot (representante de LBO France), Laurent Lafarge (CEO) y Tristan Leteurtre (cofundador de Anevia)

Creada en 2015, la junta asesora da opiniones y recomendaciones a la junta directiva sobre la estrategia industrial y comercial de Anevia.

A lo largo de sus más de 30 años de experiencia, Paul Molinier ha desarrollado un profundo conocimiento de las industrias de TI y telecomunicaciones, etapa en la cual ha desempeñado varios roles de liderazgo tanto en startups como en grandes corporaciones internacionales. Más recientemente, pasó cinco años como CEO de Viaccess-Orca, un proveedor líder de soluciones para la industria de la televisión.

“Estoy emocionado de dar la bienvenida a Paul Molinier” dijo Laurent Lafarge, presidente y CEO de Anevia. “Su conocimiento interno de la industria será un activo clave para guiar el desarrollo comercial de la empresa y las opciones de productos”.

“Anevia es una compañía emocionante” dice Molinier. “Opera en el mercado de TV sobre IP de alto crecimiento, para el cual ofrece un conjunto integral de soluciones avanzadas que cubren toda la cadena de valor de TV. Anevia tiene un gran potencial para el desarrollo, y espero ayudar a la compañía a alcanzar este potencial”.