TECNOLOGÍA

Paul Scurrell de Timecode: La versión 4 del firmware facilitará el trabajo de varios equipos a la vez

31 de octubre de 2016

Alfredo Yánez

Paul Scurrell, CEO de Timecode

Timecode Systems lanzó la versión 4 del firmware, una nueva actualización que no solo integra dispositivos SyncBac PRO en la red de la empresa, sino que también proporciona mejoras significativas en su protocolo de :BLINK RF. Esta es una actualización esencial que se requiere en todos los productos de Timecode y añade una nueva función de :BLINK Master ID al sistema.

“En los grandes eventos y en grandes estudios de cine, varios equipos pueden estar filmando en el mismo lugar, lo que abre la posibilidad de varias fuentes maestras de código de tiempo que operan dentro del alcance del otro” dijo Paul Scurrell, CEO de Timecode.

Agregó que “para evitar que las unidades se conecten a un código de tiempo principal de un equipo vecino, los equipos de producción tienen que dedicar tiempo a negociar entre sí para asegurarse de que utilizan diferentes canales de RF. La actualización de la versión 4 ofrece una solución sin problemas. Al dar a las unidades la posibilidad de abrir y cerrar el Master ID”.

“Incluso, si otros equipos están utilizando el mismo canal, las unidades permanecerán conectadas al maestro asignado”.

Se comunicó que la versión 4 del firmware está disponible para descargar desde www.timecodesystems.com.