TECNOLOGÍA

Perú y Chile conocieron ecosistema de TVU

14 de octubre de 2019

Alfredo Yánez

Francisco Aguayo Aviwest

El ecosistema de TVU al completo, fue presentado por la empresa junto a su aliado comercial en Perú, Connect Media, durante la más reciente Expotec, celebrada en Lima.
 
Francisco Aguayo, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de TVU, comentó que “se mostraron la TM1000 V3 (4K1080p), Nano Video, Producer, Anywhere y nuestras soluciones de inteligencia artificial como el Transcriber”.
 
Agregó que “abrimos diversas oportunidades con clientes de Lima y otras regiones de Perú. Recibimos más de 100 visitas en los dos días de show, incluyendo a nuestros clientes como América TV, Panamericana y TV Perú, entre otros”.
 
Al cruzar la frontera, TVU realizó diversos seminarios en las oficinas de VGL, socio en Chile, en las que recibieron visitas de los más importantes clientes del país. “Además de eso, Jaime Pérez, uno de nuestros arquitectos de soluciones, realizó una capacitación a las áreas de soporte de VGL”.
 
“Tuvimos muy buena recepción por parte de los clientes y avanzamos en algunas oportunidades para el futuro cercano, las cuales estaremos trabajando en conjunto con los clientes en el corto plazo” concluyó.