TECNOLOGÍA

PJ Gaffers ordenó a Vidiexco las tres primeras VENICE 2 de Latinoamérica

15 de noviembre de 2021

Alfredo Yánez

José Cadavieco de Vidiexco

A los pocos minutos de anunciarse el lanzamiento mundial de la nueva VENICE 2, PJ Gaffers, una de las principales casas de renta del Caribe, emitió la orden de compra a Vidiexco por las primeras tres cámaras de este modelo para Latinoamérica.

“Cuatro años transcurrieron desde la llegada de VENICE al mundo de la cinematografía digital, y llegó el momento de expandir y evolucionar con soluciones y requerimientos acordes a los nuevos tiempos y la necesidades de los usuarios; con las nuevas VENICE 2 se completan las herramientas del Cinema Line de SONY, con soluciones para cualquier necesidad y presupuesto” dijo José Cadavieco Jr, CEO de Vidiexco.

Armando Cruz, gerente del departamento de cámaras de PJ Gaffers, comentó que en la actualidad la empresa cuenta con Seis Sony VENICE —todas en operación—. “Es un producto confiable, fácil de manejar y a tono con la cinematografía moderna”.

Cruz, con más de 30 años de experiencia, aseguró que la grabación integrada de la VENICE 2 es una de las prestaciones que más le gustan de esta nueva propuesta de SONY.

“Tengo muchos clientes satisfechos con el producto y próximamente iniciaremos un nuevo proyecto en Puerto Rico, en el que se trabajará con la VENICE: La nueva temporada de Cobra Kai”.