TECNOLOGÍA

Plataforma EZ TV IPTV de Vitec facilita transición de infraestructuras deportivas hacia el IP

23 de julio de 2019

Ernesto Ecarri

VITEC EZTV

La plataforma EZ TV IPTV y señalización para espacios deportivos de Vitec destaca por su flexibilidad y robustez para encarar los retos que enfrentan las instalaciones deportivas.

“Estamos viendo más instalaciones obsoletas basadas en RF que están siendo transformadas por EZ TV” dijo Bruno Teissier, director de Mercadeo y Ventas internacionales de Vitec. “No solo la plataforma los está incorporando al mundo de IPTV, sino que también mejora OPEX, es compatible con HD e incluso 4K a medida que exploran capacidades futuras y permite a los usuarios y fanáticos acceder a medios digitales desde cualquier pantalla (televisores, PC o dispositivos móviles) y tenga la experiencia de video a pedido”.

Diseñado para integrarse a la perfección con cualquier entorno de TI y ejecutarse en todos los tipos de redes (LAN, WAN e inalámbrica), EZ TV se puede implementar rápidamente. Es intuitivo de operar y mantener para proyectos de cualquier tamaño. Su arquitectura modular, independiente de la red, permite a las organizaciones actualizar fácilmente los sistemas heredados o implementar una solución de señalización e IPTV llave en mano para una nueva construcción, a una fracción del costo de las soluciones de señalización digital tradicionales.