TECNOLOGÍA

VITEC presentó el encoder MGW Diamond

6 de diciembre de 2018

Alfredo Yánez

MGW Diamond Vitec

VITEC, especialista en soluciones avanzadas de codificación y transmisión de video, presentó el nuevo codificador HEVC MGW Diamond multicanal. El MGW Diamond agrega codificación HEVC de cuatro canales en un formato compacto y portátil a la línea de productos VITEC HEVC.
 
“El MGW Diamond es una solución muy necesaria en nuestro panorama de video en constante cambio” dijo Richard Bernard, gerente de productos de VITEC.
 
Agregó que “su atractiva relación de recuento de canales apoya las aplicaciones de campo de nuestros clientes dentro de los mercados de deportes, empresas, defensa y vigilancia. La oferta HEVC integral de VITEC incluye dispositivos de contribución de grado de difusión, codificadores IPK 4K de cabecera y ahora, con el debut de MGW Diamond, un dispositivo de transmisión ultracompacto de cuatro canales para aplicaciones de campo”.
 
Se comunicó que el MGW Diamond es una solución versátil que permite la transmisión punto a punto y punto a multipunto, con los beneficios de la transmisión de bajo ancho de banda y baja latencia desde cuatro entradas con hasta ocho flujos de salida.
 
En su debut mundial en IBC 2018, el codificador HEVC y H.264 HD/SD compacto, eficiente en energía y portátil se mostró como una solución ideal para cualquier aplicación multicanal con requisitos de tamaño, peso y potencia estrictos (SWaP).