TECNOLOGÍA

Quicklink presentará la solución Cre8 con IA en IBC 2023

Carlos Aguillón| 14 de agosto de 2023

Quicklink Cre8 IA

Quicklink mostrará en IBC 2023 la plataforma de producción de video de nueva generación 8K preparada para IA, de última generación disponible como járdwer, sóftwer o virtualmente en la nube.

Quicklink Cre8 es una solución completa, fácil de usar y todo en uno, que ofrece salidas SDI UHD/HD y salidas de streaming IP o SRT directamente a la web. Además, ofrece 16 entradas/salidas de video programables 12G-SDI disponibles, lo que le permite crear una completa producción multicámara, así como enrutar de forma sencilla e independiente las fuentes de audio para crear múltiples mezclas, con control total del balance y del retardo de audio mediante un potente bus de audio incorporado.

Un mezclador de audio multicanal profesional integrado admite hasta ocho canales de audio. También permite configurar y gestionar los niveles de audio de cada fuente individual, las salidas de mezcla y el programa. Pueden, además, conectarse cámaras robóticas Pan-Tilt-Zoom (PTZ) simultáneas a través de IP, con controles y preajustes integrados. También está disponible la compatibilidad con Livewire+ y Dante.

Por otro lado, ofrece la posibilidad de incorporar a invitados remotos de mayor calidad con la perfecta integración de las llamadas de Quicklink Studio (ST55), utilizando prácticamente cualquier solución de videoconferencia, como Microsoft Teams, Zoom, WhatsApp, Skype, FaceTime, Google Meet. El controlador basado en la nube de Quicklink permite controlar remotamente producciones Cre8 desde cualquier ubicación global.

Esta solución está disponible en tres opciones flexibles que se adaptan a las diferentes necesidades de producción: Cre8 sóftwer, Cre8 cloud y Cre8 STS410. Quicklink Cre8 sóftwer y cloud le ofrecen acceso desde cualquier lugar a una potente producción de video al alcance de su mano.

Diario de Hoy

jueves, 24 de abril de 2025

Image

Adrián Santucho de Básico: “Lanzamos el canal digital porque creemos que hay una necesidad de contenido en vivo para los jóvenes hispanos”

Adrián Santucho Powwow
Image
DESTACADOS

• CMO, liderada por Clara María Ochoa y Ana Barreto, desarrolla 15 proyectos y apuesta por producir dos o tres por año

• Aumento sostenido en la oferta de contenidos audiovisuales por streaming según IFT

Far away de MADD Entertainment se llevó el ranking semanal en la TV turca

Guillermo Sierra de HITN: “Las nuevas narrativas para documentales deben tener más emoción y más conexión”

Marce la recicladora: una creadora de contenido digital que transforma la educación ambiental en Colombia

¿Existe el cambio climático en el cine y TV de Latinoamérica? La urgencia de aplicar test climáticos a nuestras ficciones

Wilson Valle de APTC: “Es una cumbre para forjar alianzas y abrazar la innovación”

Mauro Tolosa de 2BeNamed: “Nos enfocamos en canales que hablen el lenguaje de cada generación”

Nuplin consolida modelo B2B y presenta plataforma de streaming con CDN propios en Perú, Colombia y Ecuador

Image
ACTUALIDAD

• El Reino Infantil lanza canal de TV paga

• Brasil y Chile firman acuerdos bilaterales para coproducción audiovisual y cooperación cultural

• Sebastián Lateulade de Sports Summit Latam: "México se consolida como epicentro del deporte hispanoamericano"

• Colombia es el país invitado de honor en el Busan International Short Film Festival 2025

• Netflix y Monks rinden homenaje al clásico literario Pedro Páramo con una audaz colaboración cultural

Image
CONTENIDOS

• ViendoMovies presenta película Tres días para reconquistarla de SOMOS Films y Rodando Films

• Sabbatical Entertainment ofrece Únicos: Papa Francisco a las audiencias del mundo

• Segunda temporada de la serie Memento Mori de Zebra Producciones del Grupo iZen estrena el viernes 25 de abril

 Lola la Trailera regresa: Rosa Gloria Chagoyán trabaja en bioserie para plataformas digitales

Image
RATINGS

• RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 14 al 20 de abril

Image
DESTACADOS
Image
Ana Barreto Clara Maria Ochoa CMO
Image

El consumo de plataformas OTT en México continúa en ascenso, con un notable incremento en usuarios y una diversificación en la oferta de servicios. Según el más reciente informe del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), correspondiente al cuarto trimestre de 2024, el país cuenta actualmente con 106 plataformas OTT de contenidos audiovisuales, lo que representa un incremento del 10% respecto al año anterior (cuando había 96).

Image
Television Generica
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Busan International Short Film Festival BISFF
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image

Después de convertirse en la segunda eliminada de MasterChef Celebrity Generaciones, que producen Endemol Shine Boomdog y TV Azteca y el cual se transmite por Azteca Uno,  la actriz Rosa Gloria Chagoyán retomó la producción de una bioserie basada en su icónico personaje Lola la Trailera. El proyecto, que estuvo pausado por la pandemia, es desarrollado junto a su esposo, el productor Rolando Fernández López, y está pensado para plataformas digitales, con el objetivo de conectar con nuevas audiencias .

Image
RATINGS
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.