TECNOLOGÍA

Ralph Bachofen de Triveni Digital: Con StreamScope XM facilitamos una transición fluida a ATSC 3.0

11 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

Ralph Bachofen Triveni 2

Triveni Digital anunció que su galardonado sóftwer StreamScope XM Verifier, solución especializada en analizar y revisar métricas de calidad de servicio de metadatos, video y audio en entornos ATSC 3.0 ya está disponible.

StreamScope XM Verifier está diseñado para recibir, verificar y grabar transmisiones de ATSC 3.0 con entradas de RF e IP. Se admiten protocolos como ROUTE, MMTP y STLTP. Además, los usuarios pueden grabar y administrar archivos PCAP para su reproducción. Con StreamScope XM Verifier, los ingenieros de estaciones de televisión y el personal de campo pueden obtener una vista rápida y completa de los múltiples servicios ATSC 3.0, brindando comodidad, accesibilidad y flexibilidad a las operaciones de televisión de próxima generación.

“Las pruebas y las implementaciones de ATSC 3.0 están en marcha, y como líder en soluciones de televisión digital, queremos que la transición sea lo más fluida posible para las emisoras” dijo Ralph Bachofen, VP de Ventas y Mercadeo de Triveni Digital.

Poner el StreamScope XM Verifier en manos de personal técnico clave que está en movimiento mejora la eficiencia operativa y la calidad del servicio, al tiempo que ayuda a los usuarios a absorber y comprender completamente la complejidad del estándar ATSC 3.0”.