TECNOLOGÍA

Ricardo López de Pinnacle: Recibimos galardón de Blackmagic, al posicionar a la marca como número uno en ventas en Brasil

18 de abril de 2023

Carlos Aguillón

En Vivo Ricardo Lopez Pinnacle

La compañía distribuidora que impulsa el crecimiento de productos en la región, fue galardonada por Blackmagic en el marco de NAB 2023, tras su desempeño en América Latina destacando Brasil.

“El premio es merecido para todos nuestros revendedores de la región que han hecho un esfuerzo en los últimos años, y han llevado la marca al tope en las Américas; además de posicionarse en Brasil como número uno en ventas. Este premio fue algo inesperado, porque Blackmagic no puede hacer este tipo de premios; inclusive no se hace para nadie. Entonces es un honor recibirlo y beneficioso, porque nos genera más ímpetu con los revendedores para que ellos estén más atentos al negocio” comentó Ricardo López, director general de Grupo Pinnacle.

Sobre el momento que vive el mercado y el crecimiento de la compañía, el ejecutivo dijo: “Nuestra compañía tiene 25 años de presencia en el mercado en América Latina, en estos años impulsamos a grandes marcas como Newtek, AJA en otro momento y ahora Blackmagic, que para nosotros es sensacional. Pasamos mucho tiempo en Brasil, mercado que genera una mayor parte de nuestros negocios. Estuvimos algunos años en México, pero nos hicimos fuertes en Brasil y Cono Sur; ahora atendemos desde Miami a toda América Latina” finalizó.