TECNOLOGÍA

Rodrick Smith de Evertz: Trabajamos en dos proyectos sobre el desarrollo y estrategia de implementación de infraestructura IP en Colombia

10 de septiembre de 2017

Alfredo Yánez

Rodrick Smith, director de Ventas para Latinoamérica de Evertz

En Colombia hay mucho interés en las nuevas tecnologías de IP, HDR y 4K. Rodrick Smith, director de Ventas para Latinoamérica de Evertz, comentó que “ya estamos en conversaciones con un par de clientes sobre el desarrollo y estrategia de implementación de infraestructura IP, no solamente pensando en el uso de 4K en gran escala, sino también para tener la capacidad y flexibilidad de recursos para ser ágiles en la producción de medios para varias plataformas”.
 
Agregó que “en nuestro caso no hay ni un cambio de flujo de trabajo o forma de trabajar. La solución Evertz utiliza los switch fabrics IP desarrollados y fabricados por Evertz, que funciona de la misma manera y bajo lo mismos sistemas y paneles de control que las matrices de video con los que todo mundo está acostumbrado”.
 
Smith comentó que cualquier ingeniero de soporte u operador en capacidad de gestionar, mantener y operar los equipos actuales, pueden hacer lo mismo con nuestras soluciones.
 
Destacó la presencia de Nicholas Ponomariv, quien es el gerente regional de Ventas para Colombia entre otros países de la región, y de Gustavo Calderón, el gerente de soporte técnico para la región latina, quien es el primer punto de contacto a nivel de la empresa para todos nuestros clientes en la región, incluyendo Colombia.