TECNOLOGÍA

Rodrigo Peralta de TVTEL: Nuestro equipo está preparado para Qatar 2022

Alfredo Yánez| 24 de marzo de 2022

Rodrigo Peralta TVTEL

Esta próxima semana se realizará en Qatar el Congreso FIFA y el Sorteo Final del la Copa del Mundo Qatar 2022. Con esos eventos como centro, TVTEL ya se prepara para brindar servicios de cobertura a sus clientes tenedores de derechos.

Rodrigo Peralta, director general de TVTEL indicó que “Los sorteos siempre han sido una excelente oportunidad para probar las alianzas con proveedores locales, interactuar con los profesionales, probar tecnologías y evaluar en el terreno cuáles serán las dificultades y oportunidades que tendremos al trabajar en un país culturalmente distinto”.

Agregó que “Realizar este tipo de avanzadas nos permitió cubrir con éxito la Copa de Confederaciones, el sorteo y la Copa del Mundo en Rusia, es por ello que repetimos la fórmula y estaremos viajando en los próximos días en comisión de profesionales que incluyen al equipo de Ingeniería y Operaciones”.

Se comunicó que la apuesta de TVTEL es generar una propuesta segura, que esté a la altura de un certamen como es un Mundial, pero también que sea eficiente y flexible. Esto lo lograremos con incorporación de tecnología de punta y la experiencia de un equipo de profesionales que tienen en su haber varios mundiales, Copas Américas, juegos Olímpicos y Panamericanos.

Diario de Hoy

jueves, 18 de diciembre de 2025

Image

APTC ratifica directiva para el periodo 2025–2027 y confirma Cumbre APTC 2026 del 15 al 17 de abril en Lima

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• NDI y Zoom integran NDI Advanced para potenciar la colaboración AV-over-IP en salas, eventos y producciones híbridas

• Cadena Melodía de Colombia moderniza sus estudios en Bogotá con consolas DHD SX2

• Sony Professional inspiró en 2025a la industria con iniciativas que transforman la innovación en Latinoamérica

• Bitmovin lanza Stream Lab MCP Server para habilitar pruebas de streaming de video impulsadas por IA en tiempo real

• Canal Sur moderniza su playout con Pebble y asegura su operación futura

• RIAV y Google impulsan a empresarias del sector audiovisual con tecnología de vanguardia en la Ciudad de México

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.