TECNOLOGÍA

Ross Video anunció que Graphite ya está disponible

Alfredo Yánez| 28 de junio de 2017

Graphite es la solución de producción todo en uno de Ross Video

Graphite fue presentado en NAB 2017. Combina el desempeño del switcher de producción Carbonite 2ME, los gráficos 3D de XPression, un servidor de clip de acceso instantáneo y el mezclador de audio RAVE de 28 canales completo en una solución de producción todo en uno.
 
La solución concentra el poder de una suite de producción completa en una caja, y hace que sea fácil aprovechar toda esa potencia. Con el sistema de control Ross DashBoard, la operación de cada componente Graphite se logra a través de una sola interfaz completa o por medio de estaciones de trabajo separadas conectadas a la red.
 
Con DashBoard CustomPanels, los usuarios son capaces de crear interfaces simplificadas, adaptadas a sus necesidades específicas para operaciones totalmente optimizadas.
 
Se comunicó que, sorprendentemente, Graphite aborda los problemas de rendimiento y confiabilidad que los sistemas todo-en-uno tradicionales han luchado durante años. Por ejemplo, Graphite posee járdwer dedicado exclusivo para eliminar animaciones tartamudeadas, operaciones que no responden y otros problemas que resultan de las PC sobrecargadas.
 
En caso de un fallo en el ordenador principal, el conmutador interno Carbonite de Graphite y el mezclador de audio RAVE seguirán funcionando sin pausa, todo lo que el usuario debe hacer es mantener la alimentación conectada. La distribución efectiva de la carga permite a los usuarios aprovechar al máximo cada una de las características de Graphite sin demora o consecuencia, se informó.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.