TECNOLOGÍA

Ross Video tendrá diez semanas de lanzamientos

16 de abril de 2020

Alfredo Yánez

Jason Barden En Video Ross

Ross Live 2020 será un programa integral de diez semanas de lanzamiento de productos, sustentado en el liderazgo y experiencia en producción en vivo de Ross Video. Desde mediados de abril hasta finales de julio, Ross organizará una serie semanal de presentaciones, videos y seminarios web de TechTalk, anunciando los últimos lanzamientos y actualizaciones de soluciones, junto con la discusión experta de las mejores prácticas en una variedad de entornos de producción en vivo.
 
“Junto a la campaña internacional de Ross Live 2020, solo para nuestros clientes en Latinoamérica, estaremos ofreciendo una serie de clases en línea en español” señaló Jason Barden, director de Ventas de Ross Video para Latinoamérica y el Caribe.
 
Agregó que “comenzaremos con la clase de operación y diseño de panel de control Dashboard, un sóftwer gratuito de Ross Video que permite el control y monitoreo de todos los equipos de Ross, y también de equipos de terceros. Paneles Dashborad permite hacer que operaciones complejas sean simples”.  
 
Barden dijo que “en unos días estaremos compartiendo fechas y enlaces para estas capacitaciones”.