TECNOLOGÍA

Ross Video trabajará en función de la adopción de la norma AES67

10 de octubre de 2017

Alfredo Yánez

Ross: Graphite ya está disponible y listo para entregar

Ross Video anunció que Néstor Amaya, director de Soluciones IP y Mercadeo de Productos de Infraestructura de la empresa, organizará una sesión en la que se describirán las razones principales por las que el sector profesional de la industria del audio y el broadcast adoptará el estándar AES67 en la feria NAB de Nueva York. 
 
“AES67 no es una solución de red de audio competitiva, sino más bien un cable virtual, que permite el establecimiento de enlaces de audio nativos entre soluciones existentes como Dante y RAVENNA” dijo Amaya.
 
“Como lo demuestran nuestras soluciones tecnológicas OEM de BACH, AES67 permite una fácil integración con los sistemas de control de Audio-over-IP existentes, así como futuras inversiones de prueba para cambios futuros en estándares de redes de audio” agregó el experto.
 
“En la reciente IBC IP Showcase de Ámsterdam, más de 50 fabricantes se unieron para demostrar la interoperabilidad de audio y video, con AES67 funcionando como un aspecto clave de esta solución completa. El Media Networking Alliance seguirá promoviendo AES67 a través de una serie de sesiones en el AES Convention, incluida esta presentación de Néstor Amaya que se centra específicamente en la relevancia de AES67 para la industria de la radiodifusión” dijo Terry Holton, vicedirector de Media Networking Alliance.