TECNOLOGÍA

Sapec facilita la producción remota con la tecnología de Nevion en México

28 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

Virtuoso Diagrama

La producción remota se ha convertido en una necesidad para la mayoría de los broadcasters. La tecnología les permite producir televisión desde casi cualquier lugar y sin necesidad de desplazar grandes cantidades de equipamiento y personal. Sapec, distribuidor oficial de Nevion, ofrece equipamiento y servicios para este tipo de proyectos en México y España.

Nevion dispone del equipamiento, la tecnología y la experiencia adecuados para poder llevar a cabo esta clase de proyectos, siendo líder en transporte de señales audiovisuales a través de diferentes tipos de redes.

Este liderazgo se basa en su orquestador y controlador SDN VideoIpath y en Virtuoso, un software-defined media node que permite no solo adaptar, sino también transportar, procesar y monitorizar las señales de video, audio y datos al mundo IP para la producción de programas o eventos. Sin olvidarnos de incorporar las nuevas tecnologías y medios de transporte que van surgiendo.

Sapec ha cooperado con Nevion tecnológica y comercialmente durante más de una década, lo que le convierte en representante ideal en España y México. Sapec cuenta con personal específicamente formado en las soluciones Nevion y altamente cualificado para atender al cliente en horario e idioma local en España y México con cualquier aplicación de producción remota. Además, Sapec cuenta con laboratorio y soluciones propias en ambos territorios para coordinar cualquier demo o prueba de concepto.