TECNOLOGÍA

Scott Pranger nuevo VP de Canales Globales de RGB Networks

8 de diciembre de 2012

Pranger viene de Envivio y es un veterano y experimentado ejecutivo de Ventas

RGB Networks incorporó a Scott Pranger como VP de Canales Globales, quien se pone al frente de las ventas de soluciones de TV Everywhere de la compañía mediante el fortalecimiento de las relaciones con distribuidores e integradores de sistemas.Pranger, que llega a RGB desde Envivio, donde fue VP de Canales Globales, es un veterano ejecutivo de ventas con una amplia experiencia construyendo relaciones de canal.Tradicionalmente, la mayoría de los operadores de cable y telcos de Norteamérica prefieren comprar directamente a los proveedores de tecnología y montar su propia solución. En ese marco, y a través de su equipo de ventas, RGB captó importantes despliegues de video IP con estos proveedores de servicios.Por el contrario, los operadores más pequeños y la mayoría de los operadores de cable y telecomunicaciones fuera de EE UU compran soluciones a través de integradores de sistemas. Por eso, sumando un brazo dedicado al canal para complementar su fuerza de ventas directas, RGB busca extender su éxito a los operadores de todo el mundo.“Nuestro equipo de ventas directas tuvo gran éxito estableciendo nuestros productos de video IP como la solución líder para TV Everywhere en el mercado americano” dijo Jef Graham, CEO de RGB Networks. “Ahora es el momento perfecto para capitalizar este éxito y buscar la oportunidad del canal de venta mientras crece la demanda de servicios multipantalla en todo el mundo”.“Admiro la escalabilidad y flexibilidad de las soluciones de RGB, así como la amplitud de su línea de productos. A medida que el ecosistema multipantalla evoluciona, éstas son cualidades importantes que los integradores de sistemas buscan de sus socios” agregó Scott Pranger.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.