TECNOLOGÍA

SCTE Cable-Tec Expo abre foros técnicos

Ernesto Ecarri| 18 de febrero de 2020

El Centro de Convenciones de Denver será el punto del encuentro de la industria del cable

SCTE • ISBE Cable-Tec Expo 2020 contará con tres temas claves: aplicaciones conectadas que transformarán la vida de los consumidores; innovación operativa que optimizará el rendimiento de la red; y la habilitación tecnológica para llevar fuerzas de trabajo al futuro.

En la convocatoria emitida para los talleres del foro técnico de la Expo, SCTE • ISBE, CableLabs y NCTA abrieron conjuntamente una búsqueda de experiencia en 13 categorías, incluidas las relacionadas con la iniciativa 10G de la industria, así como oportunidades de servicio innovadoras que dará forma al futuro de la conectividad. Las categorías incluyen: Internet de las cosas; inteligencia artificial, aprendizaje automático y análisis de datos; transformación operacional; alimentando 10G; y el lugar de trabajo del futuro. La convocatoria completa de trabajos se puede encontrar en expo.scte.org/callforpapers.

“La revolución de cable está abriendo las puertas para la colaboración entre industrias que cambiará la forma en que los consumidores experimentan el mundo que los rodea” dijo Chris Bastian, VP sénior de Ingeniería y CTO de SCTE • ISBE.

“Expo 2020 está en la intersección de la innovación de cable, la ciencia aplicada y las oportunidades comerciales. Está abriendo nuevos caminos al darles a los líderes de opinión de dentro y fuera de la industria del cable una plataforma para mostrar su trabajo y un foro para la ideación que sentará las bases para la innovación futura”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.