TECNOLOGÍA

SCTE- Ed Marchetti y Tom Monaghan presidirán comité del show de 2020

2 de octubre de 2019

Ernesto Ecarri

Marchetti Pic.jpg

Ed Marchetti, VP sénior de Operaciones de Comcast, y Tom Monaghan, VP sénior de Operaciones de campo de Charter Communications, copresidirán el comité del programa para SCTE • ISBE Cable-Tec Expo 2020 que está programado para realizarse en Denver del 13 al 16 de octubre de 2020.

Marchetti y Monaghan aportarán un enfoque de operaciones a un evento destinado a ayudar a la industria a “imaginar las posibilidades” en un mundo de oportunidades técnicas en constante expansión, desde las redes DOCSIS de hoy en día hasta la plataforma 10G de mañana.

Cable-Tec Expo 2020 se centrará en las necesidades de las redes del futuro (mayor velocidad, agilidad, disponibilidad y confiabilidad del servicio), así como en la transformación de la fuerza laboral requerida para impulsar la satisfacción de una nueva generación de clientes y ROI para la industria.

El evento más grande y más importante de la industria del cable en las Américas, SCTE • ISBE Cable-Tec Expo, atrae anualmente a miles de asistentes y más de 400 expositores de muchos países de todo el mundo.

“Al
parecer no hay límites en cuanto a la tecnología y a dónde puede llevar nuestra
industria, así que es vital que nuestras capacidades operativas se mantengan
alineadas con la evolución tecnológica” dijo Mark Dzuban, presidente y CEO de
SCTE • ISBE.

“Ed Marchetti y Tom Monaghan han sido verdaderos gerentes de cambio a medida que las necesidades de la industria han cambiado. Ellos con su experiencia darán un sello muy valioso al evento de 2020”.