TECNOLOGÍA

Sencore y Showfer anuncian colaboración y lanzan solución de distribución y gestión de contenidos en NAB 2024

1 de abril de 2024

Sencore y Showfer anuncian colaboración y lanzan solución de distribución y gestión de contenidos en NAB 2024

Sencore, el proveedor de soluciones de entrega de contenido profesional, dio a conocer la nueva colaboración con Showfer, empresa pionera en plataformas de gestión de contenido, con la cual lanzará una nueva solución de distribución y gestión de contenido, en el marco de la feria de tecnología NAB Show 2024, que se celebrará en Las Vegas.

La solución completa de extremo a extremo reúne Centra Gateway de última generación, de Sencore, y la innovadora plataforma ProVision, de Showfer, una solución de gestión de contenidos que cuenta con potentes capacidades para la reproducción de contenidos, la programación del flujo de trabajo y la distribución de contenidos.

“Estamos muy entusiasmados de unir fuerzas con Showfer, ya que juntos estamos brindando a los proveedores de contenido y a las emisoras una plataforma de transporte y gestión de contenido que puede servir como la herramienta que necesitan para mantenerse a la vanguardia en el panorama de medios, en rápida evolución actual” comentó Aaron Doughten, director de tecnología y marketing de Sencore.

Esta solución es perfectamente adaptable a entornos locales y de nube, Showfer ProVision garantiza que los flujos de trabajo de contenido se puedan crear y mantener de manera rápida y eficiente. Junto con el Centra Gateway de última generación de Sencore, esta nueva solución lleva el transporte y el monitoreo de contenido a nuevas soluciones.

Cabe resaltar que la plataforma de monitoreo y transporte de video Centra Gateway, es capaz de transportar contenido a través de conexiones abiertas a Internet y sistemas basados en la nube. Integrada con Showfer ProVision, la plataforma permite la contribución y distribución rentable de contenido desde la cámara al espectador, brindando a las emisoras los recursos que necesitan para tener éxito en un mercado cada vez más competitivo.