TECNOLOGÍA

Sennheiser celebra 75 aniversario con oferta especial en serie XSW-D

3 de agosto de 2020

Ernesto Ecarri

XSz Wireless Digital

Sennheiser para celebrar su 75 aniversario ofrece una oferta muy especial de su serie XSW-D con 40% de descuento. En la página www.sennheiser.com/special-deals se puede obtener una lista de los distribuidores que ofrecen esta promoción.

Con una operación simple de un toque, uso sin licencia y recarga USB conveniente, XS Wireless Digital es ideal para usuarios que por primera vez disponen de inalámbricos, y para cualquier usuario que busque simplicidad y configuración rápida en su equipo inalámbrico. XSW-D reemplaza el cable con transmisores y receptores elegantes y compactos que funcionan en 2.4GHz.

El sistema puede silenciarse desde el receptor o el transmisor. Tiene un alcance de hasta 75 metros bajo condiciones de línea de visión, suficiente para garantizar la libertad de movimiento de los músicos y para permitir a los camarógrafos trabajar con diferentes distancias de cámara. Las baterías duran hasta cinco horas y se pueden recargar cómodamente a través de USB. Los elementos del sistema son compatibles entre sí, lo que le permite configurar cualquier combinación de receptor y transmisor.

El conjunto vocal XSW-D incluye un transmisor (XLR-3) y un receptor (XLR-3, por ejemplo, para mesas de mezclas), un micrófono XS 1 (patrón de captación cardioide), clip de micrófono y cable de carga USB.

El XSW-D Portable Lavalier Set incluye un transmisor (mini-jack) con clip para cinturón, receptor (mini-jack) con cable de conexión de cámara y montaje de zapata y un micrófono de solapa ME 2-II.